¿CÓMO SE OFRECE EL SERVICIO?

El Servicio Psicopedagógico se ofrece directamente en los centros. La psicóloga se desplaza al centro y permanece en él al menos una mañana a la semana, llevando a cabo las funciones de evaluación del desarrollo, observación directa de las clases y estimulación temprana. También, en este tiempo, se atiende a aquellos padres que quieran consultar algún tema en privado o las dudas que puedan surgir al equipo docente de la Escuela.

Los horarios siempre van a depender del número de niños a los que se ofrece el servicio (Se concretará con cada centro el horario y número de días que se ofrece el servicio).

Aproximadamente se visita la Escuela una vez a la semana con una jornada de unas cuatro o cinco horas, normalmente por la mañana. Las charlas a padres suelen realizarse fuera de esta jornada, normalmente en horario de tarde (a fin de conseguir la mayor asistencia posible).

En todo caso y como ya se ha comentado
, estos puntos han de concretarse con cada Centro, ya que dependerán del número de niños que se atiendan y de los servicios que se ofrezcan.

Si desea más información o que le elabore una propuesta concreta a la medida de su Centro, póngase en contacto conmigo.